FAQs

Añadir artículos a la cesta de compra no constituye una reserva. El precio y la disponibilidad de los productos almacenados en la cesta están sujetas a cambios. Encontrarais el precio más reciente de cada producto en la cesta.

Una vez que haya añadido todos los articulos que desea comprar a la cesta, el siguiente paso será tramitar el pedido como usuario registrado o no registrado y realizar el pago. Para hacerlo, debe seguir los pasos del proceso de compra y completar a verificar la información solicitada en cada paso. Además durante el proceso de compra , podrá modificar los detalles de su pedido antes de realizar el pago.

Si pasaron menos de 12 horas de tu compra, puedes cancelar o modificar tu pedido poniéndote en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Pasado este tiempo si el producto ya está en producción  no podremos cancelar ni modificar el pedido.

Si has recibido un producto dañado o con algún error, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Allí te daremos los pasos a seguir para cambiar el producto.

Actualmente enviamos nuestros productos a todo Europa. Si necesitas que realicemos un envío fuera de este territorio, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y evaluaremos la posibilidad de hacerlo.

El tiempo de llegada de tu pedido depende del lugar de destino, pero por lo general serán entre 5 y 7 días hábiles.

Si tu pedido no ha llegado en 7 días hábiles ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te daremos una solución.

error: Contenido Protegido!!