Términos y Condiciones

  1. ASPECTOS GENERALES

1.1
Estas cláusulas y condiciones generales se aplican cuando tú como Cliente realiza un pedido a través de www.TheReplay.es (página web). El contrato se celebra entre tú y TheReplay.Co (TheReplay),

1.2
El Cliente debe tener un mínimo de 18 años para realizar compras a través de la página web, menores de edad tendrán que realizar la compra con la autorización de un adulto o tutor. TheReplay se reserva el derecho a cancelar o modificar un pedido, en los siguientes casos, si el cliente ha proporcionado datos personales erróneos, si el cliente ha proporcionado datos personales falsos, si aparece en algún registro de morosos, si ha identificado acciones ilegales o fraudulentas).
1.3
TheReplay no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que los productos se agoten, ni por errores de imagen o tipográficos en la página web, por ejemplo, errores en la descripción del producto o en las especificaciones técnicas, precios inexactos y ajustes de los precios (como la modificación de los precios de los proveedores, cambio de las divisas) o información incorrecta con respecto a si un producto está en stock. TheReplay tiene derecho a subsanar dichos errores y a cambiar o actualizar la información cuando lo estime oportuno. Si se ha indicado un precio inexacto para un producto encargado por el Cliente, TheReplay lo notificará al Cliente y esperará la aceptación por parte del Cliente del precio modificado antes de continuar con el proceso de pedido.

1.4
La página web y todo su contenido son propiedad de TheReplay.Co. La información está protegida por la legislación de propiedad intelectual y de marketing. Esto significa que las marcas comerciales, nombres de empresas, nombres de productos, imágenes y gráficos, diseño, layout e información sobre productos, servicios y otros contenidos no pueden copiarse ni utilizarse sin el consentimiento previo por escrito de TheReplay.

  1. CONTRATO Y PEDIDOS

2.1
Para realizar un pedido a través de la página web, el Cliente debe aceptar las Condiciones Generales. Al aceptar las Condiciones Generales, el Cliente se compromete a cumplir las Condiciones Generales en su totalidad y reconoce que ha leído la información sobre datos personales y cookies,

2.2
Se formaliza un contrato de compra cuando TheReplay ha confirmado el pedido del Cliente y el Cliente ha recibido una confirmación vía email. TheReplay recomienda al Cliente a guardar la confirmación del pedido para cualquier contacto futuro con el Servicio de atención al cliente de TheReplay con respecto al pedido. El Cliente está en su derecho a cancelar su pedido hasta que TheReplay lo haya confirmado. Si se cancela el pedido, el pago de este se reembolsará al Cliente o a la compañía de su tarjeta de débito o crédito cualquier pago que haya realizado con respecto al pedido.

  1. DATOS DEL CLIENTE.

3.1
Cuando realizas una compra en TheReplay tratamos tus datos personales con el fin de proporcionarte el mejor servicio posible y para completar el contrato de compra. Al momento de la compra confirmas que la información que has indicado es precisa y completa y que la responsabilidad de cualquier información inexacta o incompleta recaerá sobre ti. La información sobre el tratamiento de datos personales se puede encontrar en la Política de privacidad en nuestra página web.
3.2
El Cliente se compromete a garantizar que nadie utilice sus datos de inicio de sesión. El Cliente no podrá revelar y/o Compartir su nombre de usuario ni contraseña a ninguna persona y se asegurará de que cualquier documentación con información sobre el nombre de usuario y la contraseña se guarde de tal manera que no puedan acceder a ella personas no autorizadas. El cliente deberá reportar a TheReplay si tiene alguna sospecha de que alguna persona no autorizada ha obtenido el acceso a la contraseña y/o cuenta. Si la Clienta no reporta estas incidencias, ella es la responsable de todas las compras realizadas con sus datos de inicio de sesión.
3.3
Si TheReplay sospecha que el cliente abusa de su cuenta de usuario o de sus datos de inicio de sesión o que de otro modo infringe las Condiciones Generales, tiene derecho a bloquear el acceso del cliente a su cuenta de usuario.

  1. PRECIOS, GASTOS Y PAGO

4.1
Todos los precios se indican en euros (EUR) e incluyen el IVA. Los precios no incluyen los gastos de envío, que se indican por separado.

4.2
El Cliente puede pagar su compra en la forma especificada en la página web.TheReplay se reserva el derecho a no ofrecer siempre todas las formas de pago, o a cambiar la forma de pago si la forma de pago que el cliente ha seleccionado no funciona, por el motivo que sea, en el momento de la formalización del pedido. Podrás consultar las limitaciones existentes a la hora de elegir las formas de pago disponibles en la pagina web.

  1. OFERTAS/ Descuentos

TheReplay podrá ofrecer ofertas / descuentos en la página web cuando lo considere oportuno, estas pueden tener condiciones más favorables que las establecidas en estas Condiciones Generales, por ejemplo, reducción de precios, eliminación de costos de envíos, otros. Dichas condiciones se aplicarán durante tiempo limitado, el cual se especificará en el proceso de compra en la página web. Tras la cancelación o retirada de una oferta especial, las presentes Condiciones Generales se aplicarán tal y como están.

  1. ENTREGA Y ENVÍO

6.1
Los productos en stock se entregan en el plazo indicado en el checkout  los días mencionados en este corresponde a días laborables.

Los días se cuentan iniciando desde el día de la compra.

Si existiera algún problema / fallo con el método de pago, los días de entrega se contarán desde el momento que el pago se haya realizado exitosamente.

Los días de entrega en España Peninsular son de xx días

Los días de entrega en Europa son de xx días,

  1. Reclamaciones

7.1
El derecho a presentar una reclamación se aplica a los productos defectuosos de acuerdo con la legislación aplicable en materia de protección del consumidor. Cualquier Cliente que desee hacer valer su derecho a presentar una queja por cualquier producto encargado, deberá ponerse en contacto con TheReplay lo antes posible después de descubrir el defecto, en la información de contacto indicada en la página web.
7.2
TheReplay correrá con los gastos de envío de la devolución en el caso de cualquier queja aprobada.
7.3
Cuando se devuelva un producto, para el que se ha presentado una queja, y este sea aprobado, TheReplay reembolsará al Cliente de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección al consumidor. TheReplay hará todo lo posible por hacerlo en un plazo de 30 días a partir de la recepción de la queja por parte de TheReplay, pero puede retrasarse en función de la naturaleza del producto. TheReplay se reserva el derecho a rechazar cualquier reclamación si el producto, de conformidad con la legislación aplicable en materia de protección al consumidor, demuestra no ser defectuoso.

  1. FUERZA MAYOR

TheReplay no asume ninguna responsabilidad por los retrasos provocados por circunstancias que escapan al control de TheReplay, por ejemplo, conflictos laborales generalizados, acciones bélicas, incendios, rayos, ataques terroristas, pandemias, modificaciones en las órdenes de los gobiernos, problemas técnicos, defectos en las comunicaciones eléctricas, en las telecomunicaciones o en las comunicaciones informáticas o en otras comunicaciones y defectos o retrasos en el servicio por parte de subproveedores debido a las circunstancias establecidas anteriormente. Dichas circunstancias resultarán en una exención de tener que realizar una indemnización por daños y perjuicios y otras medidas. En caso de que se produzca tal situación, TheReplay deberá informar al Cliente en consecuencia, tanto al principio como al final del período de la situación en cuestión.

error: Contenido Protegido!!